El Raid Master Class de Navegación de la UCAV llega a Baule

La UCAV y Aerotraining llegan a la tercera etapa del Raid Master Class de Navegación Aérea, que en esta ocasión les ha llevado desde Burdeos hasta Baule

La tercera etapa comienza con el briefing de su ejecución.

 

Desde Burdeos hasta Baule vamos cruzando estuarios y saltando de isla en isla, aterrizando en la de St Pierre Olaun para repostar, mala elección .

 

Tontos los encuentras en todos los lados, este nos comenta que en ese Aeródromo solo se puede aterrizar si hablas francés. El problema era que alguno había comunicado en español y él y sus dos hijos pequeños solamente hablaban francés y solo iban a colegios franceses.

 

Le recordamos que en todos los paises de la OACI, la ley dice que se debe comunicar, primero en el idioma del país y después en Inglés. La discusión acabo con la foto de todos entonando con cierto vigor la música de himno nacional español.

 

Pero los principales protagonistas una vez mas nuestro equipo de apoyo en tierra, Quintana, Tere y Maite.

 

Época alta de vacaciones, y el espectacular puente que una la isla por carretera provoca un atasco de más de 2 horas.

 

Gracias a las facultades planificadoras de Tere (es como nuestra madre) pudimos comer en la isla y muy bien en lugar de destino según plan.

 

Después de comernos media despensa que Tere lleva en la furgoneta salimos para Baule, 60 km por mar con viento laminar, que gozada!!