El RAC venció en el último suspiro al Atlético y es colider con cuatro victorias de cuatro posibles

Rugby Ávila Club VS Atlético de Madrid Rugby.

Victoria en el último minuto del partido, pero una vez más el Rugby Ávila Club sigue contando sus partidos por triunfos. Esta vez frente a unos de los gallitos de la cuarta categoría del rugby madrileño, el Atlético de Madrid Rugby.


 

El partido comenzó con dominio visitante, algo que se mantuvo durante todo el encuentro. La contundencia de la delantera Atlética en las melés hizo que el dominio territorial y de posesión fuera abrumador durante todo el partido. Pronto se tradujo en el primer ensayo visitante.

 

La primera salida local con llegada a la 22 contraria permitió acortar distancias merced a un golpe de castigo transformado por Carras (3-5). De aquí al descanso, monólogo visitante, que logró dos ensayos más, únicamente roto por los abulenses en una jugada de estrategia que permitió ensayar a David y acortar distancias. Aunque la  defensa local fue intensa, se llegó al descanso con el resultado 8 -17 que reflejaba bien lo sucedido en el campo.


La segunda mitad siguió el mismo guión. Dominio de la delantera visitante, territorialmente agobiante, ya que hubo muchas incursiones hasta las inmediaciones de la línea de marca abulense, pero la defensa rosa estuvo inmensa y con efectividad cada vez  que se pisaba la 22 rival. En la primera ocasión de la segunda mitad, se acortaban distancias gracias a otro ensayo del pilier David, transformando por Carras (15-17).

 

El agobiante dominio visitante seguía, iba en aumento la presión en las melés, pero no  se traducía en el marcador. Así se llegó a los épicos últimos momentos del partido. Un placaje del debutante Pablo Gallego permitió frenar el ataque rival casi en la misma línea de ensayo propia. Y en la última jugada del partido, nueva llegada local a la 22 atlética. Un golpe de castigo a cinco metros es jugado rápido por Santi Bermejo y culminado por Pablo con un ensayo sobre la bocina que también transformo Carras para situar el definitivo 22-17.