El que no quiera ser 'ministérico' se lo pierde... casi 3 millones de espectadores

Imagen del primer capítulo de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Líder indiscutible en su franja de emisión, la serie de TVE no para de sumar espectadores.

La serie de TVE El ministerio del tiempo regresó la noche del lunes a la cadena pública con unos espectaculares datos de audiencia. Casi 3 millones de personas no se quisieron perder el regreso de una de las series más exitosas de la televisión española, que anotó un fantástico 14,6% de share.

 

La ficción se impuso como líder indiscutible de su franja de emisión, superando así a sus dos principales rivales, Casados a primera vista de Antena 3, que anotó un 14,4% de share y Chiringuito de Pepe en Telecinco (12,5%). Ninguna de estas dos logró alcanzar los 2 millones y medio de espectadores.

 

La serie protagonizada por Rodolfo Sancho bate records también en su propia historia, ya que se trata de su segundo mejor dato en cuota de pantalla, solo por detrás del estreno de la primera temporada (14,8%). En cuanto a número de espectadores, han conseguido su tercera mejor cifra, solo por detrás de dicho estreno y el tercer episodio.

 

Falta por ver cómo evolucionan estos datos de audiencia y si la serie es capaz de mantener su éxito, aunque todo indica que sí, ya que no para de sumar espectadores.