El púgil abulense Pedro Nil vence en el Regional de Guijuelo

El boxeador Pedro Nil Bautista junto con su entrenador Miguel Ángel López Gil, pertenecientes al Club Abulense de Boxeo, han participado en el Campeonato de Boxeo de Castilla y León, celebrado en el polideportivo municipal de la localidad salmantina de Guijuelo durante el pasado fin de semana.

Pedro Nil, a su 18 años de edad, participó en la categoría Élite en el peso de -56 Kg. Sin púgiles en ese peso en su categoría, realizó un combate de guanteo contra Milan Galavinov, de Segovia, solo un año menor que Pedro y perteneciente a la selección cadete de Castilla y León. Durante el guanteo el boxeador abulense demostró la calidad técnica y táctica que posee así como el trabajo físico que está logrando, llevándose la victoria por decisión unánime de los jueces

.

Nil comienza a preparar, junto a la Selección Regional, su participación en el Campeonato de España de Boxeo, que se estima que tendrá lugar en abril en Murcia, y en el que el boxeador del Club Abulense de Boxeo valorará participar en el peso de -56Kg o -52Kg. También seguirá la preparación en la sala del Club Abulense de Boxeo en el C.U.M. Carlos Sastre.