El puente de la Constitución deja tres fallecidos en la provincia de León, uno de ellos en la capital

El puente de la Constitución y la Inmaculada ha dejado este año un balance de dos fallecidos en las carreteras castellanoleonesas como resultado de un mismo accidente que tuvo lugar este sábado a la altura de Toreno (León) y al que se suma un tercero que perdió la vida en un siniestro ocurrido en la capital.
VALLADOLID, 9 (EUROPA PRESS)



Respecto al accidente de Toreno, según informaron a Europa Press fuentes del 112 y de Tráfico, el suceso se produjo a las 4.49 horas del sábado en el kilómetro 19,1 de la carretera CL-631, que une Ponferrada y Villablino.

En este punto, el Seat Ibiza en el que viajaban los fallecidos, el piloto asturiano de fórmula 3 Toño Fernández da Silva y su acompañante, una mujer de 19 años, se salió de la vía en una curva y chocó frontalmente contra la barrera de seguridad.

Junto a este siniestro mortal ha habido que lamentar también el fallecimiento, esta vez en un accidente ocurrido en el casco urbano de León, del ex jugador de balonmano del equipo Ademar León Carlos Álvarez, de 45 años, quien el viernes perdió la vida en el hospital tras colisionar la moto que conducía contra un turismo en la Avenida de Asturias Regimiento Almansa.

Por otra parte, desde que se iniciara la Operación de Tráfico Puente de la Constitución-Inmaculada 2012, a las 15.00 horas del pasado miércoles, cerca de una veintena de personas ha resultado herida en accidentes que han tenido lugar en las provincias de León, Ávila, Palencia y Zamora.