El pueblo de Las Navas del Marqués se moviliza este fin de semana por Sergio

Una manifestación en Las Navas del Marqués pedirá este sábado justicia para Sergio Martín Peña, el jóven presuntamente asesinado hace unos días. Las agrupaciones deportivas de la localidad rendirán además este domingo un homenaje a Sergio con una ruta de MTB, un partido de fútbol y una marcha que finalizará con una ofrenda floral a los familiares.

A las 19 horas de este sábado tendrá lugar una manifestación en Las Navas del Marqués, entre la Plaza de la Villa y El Cristo, para pedir justicia por el presunto asesinato del joven Sergio Martín Peña.

 

Además las 9 de la mañana de este domingo 29 de marzo las agrupaciones deportivas de 'Matalacarrera', 'Fuera de pistas' y 'Los Escaladores', más que probablemente junto a alguna agrupación foránea, han citado en la Plaza del Cristo a todos aquellos que lo deseen para coger la bicicleta y hacer todos juntos una ruta de MTB por los parajes cercanos.

 

Paralelamente, la agrupación 'A Trote Borriquero', el equipo de fútbol de veteranos de Las Navas, la peña 'Cólico da whisky' y amigos de Sergio disputarán un partido de futbol a las 10 de la mañana en el campo municipal.

 

Alrededor de las 12.45 volverán a la Plaza de la Villa de la localidad los participantes en la marcha ciclista, que se reunirán con los participantes en el partido de fútbol para marchar por la Calle Principal hasta la Plaza del Cristo donde, a modo de ofrenda, cada agrupación y equipos (como todo el que lo desee) entregará un ramo de flores a un miembro de la familia, que se depositaran en el altar popular creado en la Plaza.

 

Todos los participantes lucirán brazaletes y/o crespones negros.