El puchero y la matanza fueron protagonistas de las jornadas 'De Tapas por Las Navas'

Entre los 19 pasaportes sellados por completo han resultado agraciados Daniel Herránz, ganador del iPad mini, y Jana del Solo, ganadora del gran lote de productos Mahou.

Marmitako con cítricos, sopa castellana, puchero de judías del Barco y matanza de Las Navas, carrillera en milhojas de manzana con crema de castañas, parmentier de roquefort y setas con solomillo… fueron sólo algunas de las elaboraciones de las que disfrutaron los visitantes de Las Navas del Marqués durante las jornadas 'De Tapas por Las Navas: Puchero y Matanza'.

 

Trece establecimientos han participado en estas jornadas centradas en los platos de puchero y de matanza con hasta tres elaboraciones diferentes.

 

Además de esta variedad gastronómica, la segunda edición de estas jornadas ha contado con un aliciente especial: el sorteo de un iPad mini, cortesía de los establecimientos participantes, y un lote de productos Mahou, con 24 unidades de cada una de las gamas Mahou 5 Estrellas, Mahou Sin, Alhambra Reserva 1925, Negra y Mixta, cortesía de Cervezas Mahou.

 

Para participar en este sorteo había que completar el 'pasaporte gastronómico' a la vez que se degustaban las tapas de los trece bares y restaurantes. Entre los 19 pasaportes sellados por completo, han resultado agraciados Daniel Herránz, ganador del iPad mini, y Jana del Solo, ganadora del gran lote de productos Mahou.

 

Las próximas jornadas 'De Tapas por Las Navas' tendrán lugar el 12 de julio en el marco de las fiestas patronales. En este caso se tratará de un concurso a la mejor tapa.

 

Jana del Solo, ganadora del lote de productos Mahou.