El PSOE ve en la defensa del PP por los pueblos una campaña de marketing orientada a competir con Ciudadanos

Para los candidatos socialistas “la iniciativa en defensa de los pueblos que está haciendo el PP no es más que una campaña de marketing que está orientada a competir con Ciudadanos”, lo que a su juicio se demuestra cada día “tanto en políticas fiscales como de bienestar social, en las que la formación naranja está tan a la derecha como el PP o más. 

El secretario general de la Agrupación de la Moraña, Jesús Caro, ha puesto en valor la candidatura del PSOE de Ávila al Congreso y el Senado. “Unas candidaturas comprometidas con lo que necesita esta provincia como la defensa del mundo rural frente a los ataques que está recibiendo”. 

 

Llama la atención esa campaña, pues en estos cuatro años de Gobierno los 'populares' no han pasado del marketing a las políticas activas para la defensa del medio rural.  Los candidatos, que han estado acompañados por un nutrido grupo de militantes de la Moraña y por el secretario general de la agrupación,  han recordado que los socialistas han defendido políticas activas para que los municipios abulenses y de Castilla y León hagan frente a la despoblación. 

 

En este sentido, han señalado sus reivindicaciones para conseguir una fiscalidad diferenciada para municipios, aunque también para sus vecinos, algo a lo que "siempre se ha opuesto el PP", según han remarcado.

 

Los socialistas quieren trasladar a todos los abulenses el compromiso de que su partido estará siempre a favor de la defensa del medio rural y combatiendo la despoblación.