El PSOE ve contradicciones en la actitud del equipo de Gobierno sobre el Estadio Municipal 'Adolfo Suárez'

Josué Aldudo.

El concejal socialista, Josué Aldudo, ante la inquietud que han mostrado muchos de los asistentes al partido del pasado fin de semana en el estadio Adolfo Suárez, ha recordado que “el Grupo Municipal Socialista pidió un informe en la Junta de Gobierno Local del 15 de septiembre de 2016 para conocer el estado de la citada infraestructura”.

Tras el anuncio del cierre de la piscina de la Ciudad Deportiva, y al margen del necesario cumplimiento de la normativa de la Inspección Técnica de Edificios, los socialista pedimos que se elaborasen tres informes de otras tantas instalaciones de la ciudad: la plaza de toros, el estadio de fútbol y la grada de pista de atletismo”.

 

Se trata de tres infraestructuras construidas hace ya tiempo, con espacios a la intemperie, en contacto con constantes cambios de temperatura y humedad, que no quisiéramos que corriesen la misma suerte que la piscina de la Ciudad Deportiva. De ahí que solicitáramos un informe para conocer su estado actual para, si es necesario, acometer pequeñas obras en lugar de tener que proceder a su cierre a una inversión mayor a medio plazo”, ha dicho Josué Aldudo, quien ha señalado, igualmente que “de momento, y al respecto de la información solicitada lo único que tenemos es una comunicación verbal del concejal de deportes en enero de este año, por la que concluye que, tras una visita de inspección del anterior jefe de bomberos, no se observan daños en el estadio”.

 

El concejal socialista, lamenta, en cualquier caso, que no exista documentación al efecto, o que al menos, “no se nos haya hecho llegar” y declara que “es una incongruencia y una contradicción que se limitase el aforo en el partido del pasado fin de semana, si hay un informe emitido, tras la visita de los técnicos que nos comunicaba el edil de deportes”.

 

“Son muchos los espectadores que acudieron al partido entre el Diocesanos y el Real Madrid, que han expresado su malestar por la inseguridad y la imagen que transmite el estadio Adolfo Suárez, y que es algo, que desde el PSOE venimos trasladando al equipo de gobierno desde hace tiempo”.

Noticias relacionadas

Comentarios

pp va a ir fuera 15/02/2017 18:44 #2
menos mal que alguien da la cara por los abulenses,porque los otros para coches oficiales hay dinero para seguridad de abulenses no hay
A la inversa 15/02/2017 18:07 #1
Y los ciudadanos vemos constantemente contradicciones en la Pezoe, y más en el Aldudo este. Qué tal vas de lo tuyo, Josué.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: