El PSOE traslada su pésame y destaca la importancia de José María Hernández para la provincia de Palencia

La secretaria General del Partido Socialista en Palencia, Miriam Andrés, ha destacado la importancia para la provincia del presidente de la Diputación, José María Hernández, quien ha fallecido este domingo a causa de las complicaciones en una enfermedad.

Andrés ha manifestado sentirse en "shock" tras conocer la noticia, al tiempo que ha apuntado que ha sido un golpe "terrible" en lo humano y en lo político, terreno en el que era "un valor importantísimo en la provincia de Palencia".

 

"Cuando pasan cosas como éstas se olvidan los rifirrafes" ha afirmado mientras recordaba que últimamente ambos tenían una relación más cercana y habitual porque coincidían en Madrid, donde ambos cursaban un máster.

 

La secretaria General del PSOE palentino ha dado su "más sincero pésame" tanto al PP, quien ha recibido "un palo muy gordo", como a la familia de Hernández.

 

"Lo sentimos mucho" ha reiterado, mientras indicaba que tras recibir varias informaciones por redes sociales había confirmado la triste noticia con el portavoz del Partido Socialista en la Institución Provincial, Jesús Guerrero, quien a su vez había hablado con la vicepresidenta primera en la Diputación, Ana María Asenjo, que le habría confirmado la muerte de Hernández a causa de una parada respiratoria debido a una gripe.

Noticias relacionadas