El PSOE suspende la copa de Navidad para trabajadores y periodistas por motivos de austeridad

El PSOE no ofrecerá este año la tradicional copa de Navidad a sus trabajadores y ha decidido suspender también la que da a los periodistas por motivos de "austeridad", según ha informado el citado partido.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)



En la sede federal del PSOE, en la madrileña calle de Ferraz, se vienen celebrando dos copas de Navidad para los trabajadores, una que estaba organizada por la sección sindical y otra, por la gerencia. Sin embargo, este año se decidió no hacerlas debido a la situación económica por la que atraviesa el partido.

Y en consonancia con esta decisión, la dirección también ha acordado suspender la copa que la Ejecutiva Federal y el Grupo Parlamentario ofrecen todos los años a los medios de comunicación y cuya celebración estaba anunciada para el próximo lunes 17 de diciembre.

Esta decisión, aseguran, es consecuencia del acuerdo que se ha tomado en la sede federal del PSOE de suspender todos los actos festivos que tradicionalmente se organizaban en estas fechas, tanto internos como externos, por motivos de austeridad.