El PSOE solicita un mapa de incidencias de Ávila actualizado para mejorar la accesibilidad

Consideran que con este mapa y un seguimiento constante de las incidencias localizadas, tanto por el personal municipal como por los ciudadanos, "se evitarían situaciones como la detectada en la calle José Bachiller”.

El concejal socialista Manuel Jiménez insiste en que “el equipo de gobierno debería elaborar un mapa con las deficiencias existentes en nuestra ciudad tanto en materia de accesibilidad como en iluminación.

 

“En esta vía, desde hace tiempo falta una farola y en su lugar, hay un hueco en la acera con un cono, que no parece lo más adecuado para la seguridad de los viandantes”, ha dicho el concejal socialista quien pide al equipo de gobierno que “sea exigente con la empresa concesionaria del alumbrado público para que reponga dicha farola a la mayor celeridad posible”.

 

Según Manuel Jiménez, “situaciones como esta se reproducen a lo largo y ancho de la ciudad. Ya no sólo hablamos de farolas, sino de alcorques vacíos que son trampas en las aceras, sin olvidar que hay muchas de ellas que son intransitables por obstáculos como las propias farolas y árboles, ubicados en el medio de las mismas”.