El PSOE solicita un cauce específico para la recogida de quejas relativas al transporte urbano

Yolanda Vázquez.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, tras la celebración de la Semana de la Movilidad, sostiene que “son muchas las quejas de los ciudadanos tanto por la reciente reestructuración de las líneas de autobús urbano como por el servicio en sí mismo”.

 

Según Yolanda Vázquez, “la prestación de un servicio debe realizarse acorde con las necesidades de los usuarios. Algo que actualmente no ocurre y que genera incomodidades e, incluso, que deje de recurrirse al transporte público para desplazarse por la ciudad”.

 

“Es por ello que desde el Grupo Municipal Socialista solicitamos que se habilite un cauce específico para la recogida de quejas relativas a este servicio que permita la implantación de soluciones para la mejora y adecuación a las peticiones de los abulenses”.

 

Igualmente, la portavoz socialista ha subrayado que “una de las medidas que vendría a impulsar el uso del transporte urbano es, sin duda, una bajada generalizada en las distintas modalidades de pago del servicio (billete ordinario, abono…) y que es, precisamente, una de las enmiendas del Grupo Municipal Socialista al proyecto de ordenanzas fiscales para este año. Creemos que incentivar el uso del trasporte público va más allá de una campaña circunscrita a la Semana de la Movilidad y que tiene que haber un compromiso expreso del equipo de gobierno para ello”. 

Noticias relacionadas