El PSOE solicita recuperar las estructuras informativas de "Ávila Centro" para uso municipal

Cartel "Ávila Centro"

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha solicitado que “las estructuras que se distribuyen por distintos puntos de la ciudad y que, en su día, anunciaban la red comercial de Ávila Centro, sean recuperadas por el ayuntamiento para concederles un nuevo uso”.

“La información y el uso que tenían estas estructuras están ya obsoletos. Como consecuencia de ello, además, la suciedad y la dejadez se han apoderado de ellas, ofreciendo una imagen poco adecuada para una ciudad como la nuestra, más aún, teniendo en cuenta que se ubican en puntos céntricos y de paso turístico como el Jardín del Recreo o la calle Reyes Católicos”.

 

Según la portavoz socialista, “estos paneles podrían reutilizarse, tras su adecentamiento, para promocionar, según el caso, por ejemplo, las especies arbóreas o la flora, así como la historia de monumentos cercanos o puntos de interés para los que nos visitan”.

 

Yolanda Vázquez considera que, “no sólo de cara al quinto centenario, sino desde ya y como venimos reclamando desde el grupo socialista desde hace tiempo para ofrecer información turística, rutas…etc, se aprovechen estos espacios”.

 

Cartel "Ávila Centro"