"El PSOE sigue sin enterarse de la gestión de los asuntos turísticos"

Esta es la respuesta del Gobierno Municipal a las declaraciones vertidas esta mañana por la portavoz socialista, Yolanda Vázquez, en las hablaba de "falta de participación en el Plan Estratégico de Turismo"

Para el Gobierno Municipal,  "hay que preguntarle cuál ha sido el colectivo profesional que no ha estado representado en las mesas de trabajo de dicho Plan, porque lo han estado todos. Además, a ello hay que añadir que también se ha contado con los medios de comunicación social, con las asociaciones de vecinos, centrales sindicales y con los partidos políticos representados en el Ayuntamiento".

"La portavoz socialista ha hecho gala su mejor deslealtad institucional, pues ha salido a los medios de comunicación social a contar sus apreciaciones antes de hacérseles llegar al Gobierno Municipal. Llegados a este punto, hay que preguntar a Yolanda Vázquez cuáles de las ideas que ha aportado en la fase previa de elaboración no han sido tenidas en cuenta, como para que se queje de falta de participación".

Finalmente, según el Gobierno Municipal,  "resulta patético que esgrima una respuesta del Gobierno enviada al diputado socialista Pedro José Muñoz en la que se informa que no se ha solicitado la declaración de Interés Turístico Internacional para la Semana Santa de Ávila, cuando se ha informado tanto por parte de la propia Junta de Semana Santa como del Gobierno Municipal, que efectivamente no se había solicitado aún dicha Declaración porque se está trabajando intensamente en tener un expediente completo para tener la mayor seguridad de obtener dicha declaración. Vuelven a hacer lo mismo que ya hicieron en las Cortes de Castilla y León, preguntar por algo que desconocen y que todavía no es real.

Esto es demagogia, retorcer la información hasta extremos inusitados y, con ello, tratar de confundir a la opinión".

Noticias relacionadas