El PSOE se suma al manifiesto impulsado desde el comité de empresa de ADIF

Pedro Muñoz, junto con un buen número de compañeros socialistas, entre ellos, candidatos al Congreso y el Senado y concejales del Ayuntamiento de Ávila, ha rubricado el compromiso del PSOE con la defensa de las comunicaciones ferroviarias dignas, adhiriéndose al manifiesto redactado por el comité de empresa de ADIF. 

“Los socialistas creemos que nuestra provincia no puede ser objeto de más desmanes por parte de quienes nos están dejando descolgados como consecuencia de decisiones nefastas. El PSOE ha presentado iniciativas en todas las instituciones para mejorar la conexión por ferrocarril de Ávila”

 

Para el candidato al Congreso, “lo que recoge el manifiesto es algo que ya hemos defendido con la presentación de una moción en el Ayuntamiento de Ávila. Nuestra adhesión supone un paso más en ese compromiso por la defensa de los intereses de los ciudadanos, lo que no significa que renunciemos a tener una conexión de alta velocidad para nuestra provincia”.

 

En este punto, Pedro Muñoz ha recordado que  “solicitamos a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente la inclusión de Ávila, Mingorría, Sanchidrián y Arévalo en el proyecto del servicio de cercanías entre Medina del Campo, Valladolid y Palencia, aprobado por unanimidad en las Cortes de Castilla y León el pasado 21 de octubre. Y ello, porque es injusto que a los ciudadanos de Ávila se les trate como ciudadanos de inferior categoría”.