El PSOE se ofrece a la nueva directiva de UGT para trabajar por el empleo en Ávila

La gestora provincial de esta formación, junto con varios cargos públicos, ha mantenido un primer contacto con el nuevo secretario general del sindicato.

El PSOE de Ávila ha mostrado su disposición a colaborar y trabajar por el empleo en la provincia en su primera toma de contacto con el recién designado secretario general de UGT en Ávila, Javier García.

 

Para el PSOE, "las cifras de paro en Ávila son preocupantes y no podemos cejar en nuestro empeño de defender un plan específico de empleo para nuestra provincia, donde la crisis ha venido a perpetuar una situación de escasez de oportunidades e industria que ha sido la tónica general durante años".

 

"Manifestamos nuestro compromiso para luchar contra el desempleo y la escasez de oportunidades laborales, especialmente de nuestros jóvenes, factores que influyen directamente y de forma especial en la grave despoblación que sufrimos", han dicho los socialistas.

 

Desde el Partido Socialista señalan que "esta tierra tiene oportunidades, recursos y medios pero esas potencialidades no están siendo aprovechadas por las instituciones del Partido Popular que están generando ausencia de industrialización y un éxodo de jóvenes que se marchan porque aquí no hay futuro. Todo ello sumado a la desprotección que afecta a gran parte de los desempleados de la provincia ofrece una realidad desalentadora".