El PSOE se compromete a dar soluciones a las deficiencias en materia de transporte de Ávila

El candidato socialista al Senado, José Antonio Herráez, además, muestra su solidaridad con los trabajadores de Avilabús, cuyo convenio está paralizado.

José Antonio Herráez, candidato socialista al Senado, ha mostrado su rechazo y su malestar porque los abulenses sigan siendo considerados ciudadanos de segunda.

 

Así lo ha puesto de manifiesto en el transcurso de una reunión mantenida con integrantes de la Plataforma por el Abono E. “Sus reivindicaciones son las nuestras”, ha dicho Herráez quien entiende que “es sencillo atender las demandas de los que cada día se desplazan a Madrid a trabajar. Sólo hace falta voluntad política y eso es, precisamente, lo que le falta al Partido Popular. Los socialistas consideramos que el modelo de Castilla-La Mancha es el que debería implantarse también en nuestra comunidad”.

 

El candidato socialista al Senado asegura que “seguiremos reivindicando que Ávila cuente con un Abono E que no sea discriminatorio y que trate a los abulenses en igualdad de condiciones frente a los usuarios de transporte de otras regiones”.

 

Igualmente, y también en materia de transporte, ha querido mostrar su solidaridad con los trabajadores de Avilabús, encargada del transporte urbano de viajeros en la capital, y que llevan meses esperando la firma de su convenio.

 

“La situación de los empleados de esta empresa es un ejemplo más de cómo los trabajadores se han convertido en los paganos de la crisis. Lo hemos visto en Elgorriaga y ahora en esta empresa, donde pese a la reducción de sueldos para impulsar la viabilidad la misma, siguen pendientes de un convenio”.