El PSOE registra una Propuesta de Resolución para que la Junta actúe ante el cierre de oficinas de Banco Ceiss

Pide también una intervención del Gobierno de Herrera para “que se garanticen el mantenimiento del empleo de dicha entidad bancaria y los servicios que presta en la misma”.

El Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León ha registrado una Propuesta de Resolución en la que se insta a la Junta de Castilla y León “a desarrollar cuantas actuaciones sean precisas para evitar los cierres tanto de las oficinas como de las sedes de servicios centrales del Banco Ceiss en la Comunidad”, como aseguran en un comunicado.

 

En el documento también se pide la intervención del Gobierno de Herrera para “que se garanticen el mantenimiento del empleo de dicha entidad bancaria y los servicios que presta en la misma”.

 

La reacción del Grupo Socialista se produce tras las informaciones sobre una posible reestructuración de Banco Ceiss en sus oficinas de Castilla y León que podrían afectar a 1.200 empleados. De hecho, la viceportavoz socialista, Virginia Barcones, no tardó en calificar de “desalentadoras” estas noticias, achacó este y otros movimientos empresariales como reacción a una posible derogación de la reforma laboral y culpó al anterior consejero de Economía de “haber estado a otras cosas”.