El PSOE reclama el desdoblamiento de la N-110 para los vecinos de La Colilla

Jesús Caro y Juan Carlos Montero en La Colilla

Jesús Caro prosigue con su ronda de contactos por los diferentes municipios de la provincia de Ávila, esta vez, con parada en La Colilla. “Se trata de una localidad con una muy buena ubicación y con potencial. Sin embargo, la dejadez del Partido Popular de Ávila, está frenando su crecimiento”. .

En este punto, el portavoz se ha referido a la tomadura de pelo que supone el que los ciudadanos de La Colilla, lleven ocho años esperando el desdoblamiento de la N-110. “Tomadura de pelo que se multiplica tras conocerse la partida presupuestaria del Gobierno para 2016, y que apenas alcanza los 200.000 euros”.

 

Por su parte, el alcalde de La Colilla, Juan Carlos Montero, ha recordado cómo han afectado los recortes, también al ámbito rural. “En el caso de nuestro municipio, la reestructuración sanitaria de la Junta de Castilla y León ha mermado el servicio de pediatría, que ha pasado, en el Centro de Salud Ávila Rural, de tener consulta cinco días a tres días a la semana. Además, durante buena parte del verano, ni siquiera ha habido pediatra para atender a los niños, lo que denota la falta de previsión y organización de la consejería de Sanidad”.