El PSOE presenta a Silvia Llamas como candidata a la alcaldía de El Hoyo de Pinares

La candidata del PSOE para la alcaldía del Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares, Silvia Llamas.

La candidata del PSOE a la alcaldía de El Hoyo de Pinares, según han explicado desde el partido, "es una joven implicada con la localidad para la que la participación y la transparencia son dos ejes esenciales en su proyecto", mientras ella ha apuntado que "“el objetivo es ganar para trabajar por mi pueblo que se merece, de nuevo, un gobierno socialista”.

Silvia Llamas será la candidata a la alcaldía de El Hoyo de Pinares por el PSOE, un reto que afronta “con ilusión y con muchas ganas, como no puede ser de otra manera", y ha destacado que "en esta legislatura, el equipo de gobierno ha dado muestras de que sus políticas no son todo lo transparentes que ellos predican", por lo que, ha añadido, "los ciudadanos necesitan, más que nunca, un nuevo giro y un gobierno socialista”.

 

Soy una candidata del pueblo y para el pueblo, que siempre he colaborado activamente en el día a día de El Hoyo de Pinares, por lo que mi entrega y mi dedicación serán incuestionables. Y es que eso es lo que necesita nuestro pueblo, trabajo para mejorar la calidad de vida en la localidad y para que los vecinos tengas oportunidades y condiciones para poder apostar por esta tierra”, ha destacado Llamas.

 

Para la candidata socialista, “nuestra candidatura cuenta con ideas con fuerza. Queremos un Hoyo de Pinares donde los jóvenes tengan empleo y oportunidades de futuro. Nuestro municipio cuenta con una riqueza medioambiental de valor incalculable y, turísticamente, todavía nos queda mucho por hacer. Queremos un pueblo vivo, donde nuestros mayores tengan los servicios que necesitan y donde los recortes del PP sea sólo un recuerdo del pasado”.

 

Si el PSOE regresa a la alcaldía de El Hoyo de Pinares, ha explicado, "la política municipal será cosa de todos, y no un cortijo como ocurre ahora. Los socialistas queremos sacar la alcaldía a la calle y que los ciudadanos sean parte activa de las decisiones que se adoptan. La transparencia y la participación son prioritarias en nuestra agenda política y serán un eje de nuestro programa electoral. Un programa en el que estamos trabajando y en el que los vecinos tienen mucho que aportar. Los socialistas aspiramos a gobernar para el pueblo y para los vecinos”.

 

La candidata socialista ha concluido asegurando que “el objetivo es ganar para trabajar por mi pueblo, mejorar las condiciones de vida de los vecinos y luchar por las oportunidades laborales y para acabar con el drama del paro”.