El PSOE pide un informe técnico para conocer el mantenimiento de la piscina

Yolanda Vázquez

Yolanda Vázquez, tras conocerse que finalmente, la piscina de la Ciudad Deportiva será derruida, ha solicitado un informe técnico en el que se detallen las labores de mantenimiento que se han venido realizando en la instalación desde que fue cedida por parte de la Junta al Ayuntamiento hace 20 años.

 

“Los socialistas venimos sosteniendo desde hace tiempo que las instalaciones deportivas requieren de un mantenimiento continuado para evitar desperfectos que puedan derivar en problemas como el que ahora nos encontramos”.

 

Según Yolanda Vázquez, “aunque la situación ya no tiene vuelta atrás es importante saber si en esa infraestructura se ha llevado a cabo a una adecuada labor de mantenimiento o hay otros factores que han influido en el problema”.

 

Desde el Grupo Municipal Socialista aseguran que “este final era algo previsible” y lamentan que “no se haya actuado antes ya que los plazos, a partir de ahora, se dilatarán y parece improbable que la nueva piscina pueda estar lista para el próximo curso”.

 

Además, los socialistas añaden que “la situación de la piscina es responsabilidad de los continuos gobiernos del Partido Popular en el ayuntamiento de Ávila”. 

Noticias relacionadas