El PSOE pide un cambio de 180 grados en la gestión municipal

Con este mensaje, la candidata del PSOE a la alcaldía de Ávila Yolanda Vázquez acudirá el domingo, acompañada de buena parte de su equipo al acto de presentación de candidatos, presidida por Alfonso Guerra y Luis Tudanca.

Para Yolanda Vázquez, “hemos formado un equipo comprometido con las ideas del PSOE, pero sobre todo, comprometido con el bienestar de los abulenses. Los ciudadanos son lo primero y la base sobre la que se fundamentan las ideas que queremos compartir poner en práctica. Ideas que quieren dejar atrás el estancamiento y la apatía de dos décadas de gobierno de la derecha, que dejan una herencia propia del siglo XVI en pleno siglo XXI”.

 

“Queremos una ciudad viva, con trabajo para que los jóvenes no tengan que marcharse, con políticas que no dejen de lado a nuestro mayores, con un casco histórico donde el comercio tenga un futuro prometedor, con barrios que tengan infraestructuras y servicios de calidad… una ciudad, en definitiva, muy distinta a la que ha construido el Partido Popular como inquilino del consistorio”, ha señalado Yolanda Vázquez.

 

La candidata socialista afirma que “estas elecciones son cruciales porque, tras los estragos de la más severa crisis de la historia reciente, la política conservadora tratará de hacer pagar la factura de la recuperación económica a quienes ya hizo pagar las consecuencias de la crisis: los ciudadanos que no forman parte de la élite, sistemáticamente privilegiada por el PP”.