El PSOE pide la ampliación del horario de las bibliotecas en época de exámenes

Josué Aldudo

El concejal socialista Josué Aldudo plantea que el Ayuntamiento amplíe el horario de las bibliotecas durante la época de exámenes y se plantee habilitar otras zonas de estudio en edificios municipales, como centros cívicos y juveniles. 

“La medida supondría cubrir las necesidades que especialmente los alumnos de bachillerato y los estudiantes universitarios han venido demandando y que hasta la fecha no han sido atendidas”

 

Según Josué Aldudo, “el objetivo es que puedan verse satisfechas las necesidades de los usuarios y alumnos. Son estos últimos los que de manera particular más se ven afectados especialmente los fines de semana en épocas de exámenes”.

 

“Entendemos que es deber de cualquier Equipo de Gobierno y/o administración pública garantizar los servicios públicos del municipio y no olvidar el carácter que éstos tienen. Más importante aún es tener presente el fin de los mismos, que debe ser satisfacer de manera constante, uniforme y regular las necesidades de carácter colectivo y por ende de interés general”, ha dicho el concejal socialista.