El PSOE pide arreglar de manera "urgente" los desperfectos en la plaza Fuente El Sol

Plaza Fuente El Sol.

El concejal socialista Manuel Jiménez ha incidido en la necesidad de contar con un mapa de “puntos negros” en la ciudad, en lo que a accesibilidad se refiere. 

En este sentido, ha lamentado el estado en el que se encuentra la zona de aparcamiento de la plaza Fuente El Sol que “está llena de socavones y piedras sueltas que, además de dificultar el tránsito de vehículos y peatones, ofrece una imagen de dejadez impropia de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como la nuestra”.

 

Durante estas semanas de verano son muchos los visitantes que llegan a nuestra ciudad y utilizan este espacio para dejar sus coches. El estado de esta zona es pésimo desde hace tiempo, pero empeora cada día sin que el equipo de gobierno decida actuar sobre él”.

 

Para el concejal socialista Manuel Jiménez, “es fundamental contar con un mapa de incidencias y puntos negros, que se actualice con frecuencia para evitar situaciones casi crónicas como esta. Dicho mapa, incluso, podrían estar abierto a la ciudadanía, a través de la página web del Ayuntamiento para que los abulenses pudieran ayudar a detectar las deficiencias en cualquier punto de la ciudad”.

 

En el Grupo Municipal Socialista estamos siempre muy vigilantes con los temas relativos a la accesibilidad”, ha dicho el edil del PSOE quien, en este punto, se ha mostrado satisfecho porque “finalmente, vayan a acometerse obras de mejora en las calles de la zona centro, concretamente, en las calles López Núñez y Esteban Domingo, que viene siendo una reivindicación constante por parte de los socialistas en la comisión de Servicios a la Ciudad”. 

 

Noticias relacionadas