El PSOE pide al Equipo de Gobierno que no dilate más el Plan de Actuación en Parques

Foto: PSOE

El concejal socialista Manuel Jiménez ha instado al Equipo de Gobierno “a poner en marcha de forma urgente el plan de actuación en los parques infantiles, sobre el que se nos aseguró en comisión informativa, que ya estaban trabajando”.

“La situación de algunas de estas zonas es catastrófica e incluso, peligrosa para los usuarios. Usuarios que, por otra parte, suelen acercarse a estos espacios durante la temporada estival, aprovechando el buen tiempo. De ahí, la necesidad de imprimir celeridad a ese paquete de actuaciones para mejorar los parques públicos y que se adecenten y adecúen antes de que las inclemencias meteorológicas impidan tanto las intervenciones de mejora como el uso de los espacios”.

 

Para Manuel Jiménez, “el hecho de decir que se está trabajando sobre algo, no nos vale siempre y cuando ese trabajo se quede en los despachos y no salga a la calle, que es donde generalmente, se requieren las soluciones, como en este caso”.

 

El concejal socialista ha señalado que “son pocos los espacios que se librarían de ese plan integral puesto que los que son muy frecuentados están deteriorados por el uso y aquellos que no son muy mayoritarios, lo están por el abandono en su mantenimiento”.

 

FOTOGRAFÍAS ENVIADAS POR EL PSOE