El PSOE pedirá la dimisión del Consejero de Sanidad en el Pleno Municipal

Yolanda Vázquez

Una petición que realizarán desde el Grupo Municipal Socialista porque “pese a las solicitudes que se han realizado desde las instituciones de Ávila y aunque los ciudadanos están reclamando lo que es su derecho, que es un acelerador lineal en el hospital de la ciudad, sigue negando su instalación, con argumentos que, a nuestro juicio, son falaces y que no compartimos en absoluto”.

Si a todo ello sumamos el resto de noticias que estamos conociendo en los últimos días, ha añadido la portavoz socialista Yolanda Vázquez, como la pérdida de pruebas diagnósticas, queda demostrado que Antonio María Sáez Aguado no está en disposición de seguir al frente de una consejería porque está acreditado que su gestión está siendo nefasta”.

 

Vázquez también ha defendido la necesidad de incrementar las posibilidades reales de participación ciudadana en el máximo órgano municipal que es el pleno. “De ahí que consideremos esencial que los plenos se celebren en horario de tarde para que los ciudadanos puedan acudir. Algo que supondría también un avance en la conciliación laboral de los miembros de la corporación que no estamos liberados”.