El PSOE organiza una mesa de debate sobre el patrimonio de Arévalo

La agrupación socialista de Arévalo, dentro del foro social que viene implementando en los últimos meses, ha organizado para hoy, a las 20.30 en la Casa del Concejo, una mesa de debate sobre la situación del patrimonio cultural de la localidad.

En la misma se pretende poner sobre la mesa las fortalezas y debilidades de una herencia que ha de ser  prioritaria y primordial para el futuro de los arevalenses, de cara al turismo, pero también de cara al legado que recibirán las generaciones venideras.

 

Esta evento que comenzará a las 20.30h en la Casa del Concejo, contará con la presencia de  Luis Alberto Antonio, ex alcalde y presidente de la agrupación local del PSOE de Arévalo; Carlos Oviedo, coautor del libro “Arévalo y su tierra”; Ricardo Guerra, cronista oficial de Arévalo, Juan Carlos López, presidente de la Asociación “La Alhóndiga y Teógenes Berrón, en representación de UPyD. También se ha extendido la invitación al alcalde de la ciudad. Modera el debate María Monjas, catedrática de la Universidad de Valladolid.