"El PSOE no es el más indicado para dar lecciones a nadie sobre creación de empleo"

Tras las críticas vertidas por la portavoz del PSOE, Yolanda Vázquez, sobre la gestión del empleo por parte del Equipo de Gobierno, éste responde que ·"después de la desastrosa situación económica a la que nos ha conducido el PSOE, éste partido no es el más indicado para dar lecciones a nadie sobre creación o mantenimiento de puestos de trabajo".

"El Gobierno Municipal ya ha mostrado su solidaridad con los trabajadores afectados por crisis en sus empresas y lo que desea es que las mismas se resuelvan de forma favorable tanto para los empleados como para las propias empresas. El Gobierno Municipal hace todo lo posible, dentro de sus limitadas competencias en materia de Empleo, para que los problemas de unos y de otros se resuelvan satisfactoriamente", han añadido.

 

"Hay en Ávila otras muchas empresas, empresarios, emprendedores y autónomos que están comenzando a crear puestos de trabajo, como así lo demuestran los datos que mes tras mes ofrece el Observatorio Local de Empleo, razón por la cual, desde la más absoluta prudencia, el Gobierno Municipal confía en la recuperación económica de la ciudad", afirman desde el Equipo de Gobierno.

 

"La portavoz socialista debería criticar menos y ser más activa a la hora de promocionar industrialmente a Ávila, pues tanto el equipo de gobierno como los propios abulenses estarían encantados de las empresas que pudiese aportar a Ávila esta formación política. Muy al contrario, sus continuas críticas lo único que producen son perjuicios para el mundo empresarial abulense", finalizaban.

Noticias relacionadas