El PSOE muestra su satisfacción por la reincorporación de los trabajadores de Nissan

ARCHIVO.

Los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila han expresado su satisfacción por la readmisión de los seis trabajadores de Nissan despedidos en 2010. 

“Nos alegramos de que finalmente se haya desbloqueado la situación y de que estos empleados puedan regresar a sus puestos de trabajo tras tantos años de incertidumbre”, ha manifestado el grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila. 

 

Según los socialistas, “tras los recientes datos del paro, una vez más negativos, noticias de este caldo son bienvenidas. Más aún, cuando Nissan está en cuerda floja cada cierto tiempo. Una situación sobrevenida la falta de compromiso de quien tiene la responsabilidad y capacidad de defender los derechos de los trabajadores de Nissan y por extensión, de defender la industria en esta ciudad y que no lo hacen”. 

 

Desde el PSOE, aseguran que “el desempleo que azota a nuestra ciudad, sumado a la falta de oportunidades y de desarrollo industrial, nos colocan a una posición desfavorecida que no puede agravarse. De ahí que los socialistas estemos del lado de los trabajadores y que nos alegremos por esta reincorporación”. 

Noticias relacionadas