“El PSOE merece revalidar la confianza que le otorgaron los ciudadanos el pasado mes de mayo en Ávila”

El candidato socialista al Congreso, Pedro Muñoz, ha señalado que el PP ha ejercido su responsabilidad política "con despotismo" en esta provincia.

Pedro Muñoz ha pedido a los ciudadanos que vuelvan a confiar en el Partido Socialista como hicieron en Cebreros el pasado mes de mayo porque "los socialistas estamos demostrando aquí y en otros tantos lugares de la provincia que se pueden hacer las cosas de otra manera".

 

"Los municipios de Ávila han recibido mucho apoyo de los anteriores gobiernos socialistas. El problema ha sido la gestión del Partido Popular en los consistorios de la provincia que ha ejercido su responsabilidad política con despotismo y sin criterio para mejorar la calidad de vida de los abulenses. Sin embargo, los socialistas estamos haciendo las cosas de otra manera y ese cambio es el que también queremos para nuestro país de la mano de Pedro Sánchez".

 

Para el candidato socialista, "son muchos los proyectos que tenemos para Cebreros y para el resto de la provincia pero para ello, necesitamos un gobierno solvente y cuyo objetivo principal sean los ciudadanos por encima de intereses partidistas. Y eso, solo puede ofrecerlo el Partido Socialista".

 

Pedro Muñoz ha recordado que "esta campaña ha revelado claramente, dos formas de hacer política. La del Partido Popular que opta por las apariciones mediáticas y la del Partido Socialista que es la seriedad y el rigor sin paliativos. Todo ello, sin mencionar a los partidos emergentes cuyo desconocimiento de la realidad de Ávila, asusta".