El PSOE 'manda callar' a Rajoy con un nuevo vídeo difundido en internet

En el montaje, la formación socialista denuncia su "autoritarismo" y las imposiciones que ha aplicado el Partido Popular a través de "continuos recortes de derechos".

El vídeo, que está haciendo circular en las redes sociales, donde promueve la etiqueta #Rajoyacallar, comienza recordando el mensaje que lanzó el jefe del Ejecutivo al líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la Convención Nacional del PP en Valladolid: "Tú, o te callas, o reconoces el mérito de la gente".

 

La grabación continúa con una sucesión de titulares de prensa sobre algunas de las medidas que más críticas han suscitado en la oposición. "El PP impone el apoyo en bloque a la ley del aborto pese al malestar interno; "El PP impone que los vigilantes puedan identificar y detener"; "El rodillo del PP impide reprobar a Rajoy por mentir sobre Bárcenas" y "El PP pasa el rodillo con las pensiones", son algunos de ellos.

 

Tras repetir el mensaje de Rajoy, el vídeo termina con el hashtag "#Rajoyacallar", que, según ha señalado el PSOE en su cuenta oficial de Twitter, los socialistas quieren usar de forma "irónica" para denunciar el "autoritarismo" del presidente del Gobierno "a la hora de imponer su política de recortes".