El PSOE juzga "escalofriante" el relato sobre reparto de sobresueldos que ha hecho Bárcenas ante Cospedal

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha tildado de "escalofriante" el relato que ha realizado el extesorero del PP Luis Bárcenas sobre el reparto de "dinero negro" en forma de "sobresueldos a altos dirigentes del PP" durante la declaración por videoconferencia de la que ha sido testigo en los juzgados de Toledo la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)



En declaraciones en la Cámara Baja, la dirigente socialista ha destacado que es la segunda vez que la 'número dos' del PP acude al juzgado para prestar declaración y "explicar lo que se niega a explicar" tanto en el Congreso como en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Durante su intervención en la vista por la demanda que planteó contra Bárcenas, Cospedal ha insistido en que nunca recibió sobresueldos, pero el extesorero ha asegurado que él mismo le hizo entrega de los mismos. "Estamos asistiendo a un careo en plasma y en diferido que esta siendo escalofriante", ha comentado la portavoz del Grupo Socialista.

"Es escalofriante escuchar cómo se repartía el dinero negro, cómo se daban los sobres y cómo una parte de esa supuesta financiación irregular en negro servía para el enriquecimiento personal, en negro, de altos dirigentes del PP", ha denunciado Rodríguez.