El PSOE insta al Ayuntamiento a mejorar las webs de hostelería y comercio

Imagen de la web de comercio del Ayuntamiento de Ávila/PSOE

El PSOE ha instado al equipo de Gobierno, a trevés de una nota de prensa, a revisar y mejorar la información que aparece en las webs de hostelería y comercio del consistorio, a su juicio "bastante pobres", ante el incremento del consumo electrónico y de información asociado a las fechas navideñas

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, ha pedido al equipo de gobierno que “actualice las páginas web de comercio y hostelería del consistorio ya que la información que ofrece no se corresponde con la realidad de la ciudad". Vázquez asegura que "navegando por estas páginas nos encontramos con establecimientos que ya han cerrado y con teléfonos erróneos”.

 

“La hostelería y el comercio de Ávila son dos elementos indispensables para la economía local y para la atracción de turismo, de ahí que consideramos que la imagen que ofrecen ambas web no suman sino todo lo contrario", afirma la socialista. Denuncia también que "las imágenes que aparecen para ilustrar la información de los establecimientos tampoco son adecuadas, eso si las hay, porque en la gran mayoría no hay fotografías". Por ello, insta al equipo de Gobierno a  "revisar la información ofrecida, e incrementarla ya que es bastante pobre”.

 

Según Yolanda Vázquez, “nos encontramos en unas fechas en las que el consumo de comercio electrónico y de información a través de internet aumenta de cara a las compras navideñas, por eso la actualización es esencial para que los potenciales consumidores no se lleven una mala impresión del tejido comercial y hostelero de nuestra ciudad”.

 

“Ambos sectores están siendo especialmente castigados por la crisis -recuerda- y por ello cualquier iniciativa que se lleve a cabo para su promoción es bienvenida, eso sí, siempre que traslade una buena imagen y ofrezca un servicio de calidad". La portavoz del PSOE apunta que "a nuestro juicio, ninguna de las dos web a las que nos referimos cumplen estos criterios”.