El PSOE fija su objetivo en conseguir que Ávila sea "una pequeña gran ciudad"

Yolanda Vázquez junto a su equipo

Yolanda Vázquez: ”Hemos vivido muchos años en la resignación de que era imposible un cambio, pero no es así”.

Yolanda Vázquez y su equipo trabajan ya en su proyecto de ciudad. “A Ávila siempre le ha faltado una visión estratégica de su futuro, de su papel como ciudad en el conjunto regional y nacional. Se han ido resolviendo problemas con más o menos acierto y más o menos celeridad, pero nunca hemos tenido  esa hoja de ruta de medio y largo plazo. El Partido Popular ha pasado por alto la gestación de una nueva perspectiva de ciudad para el próximo cuarto de siglo. Ese objetivo que, para los socialistas puede expresarse como la creación de una verdadera “pequeña gran ciudad”.

 

“La situación económica no puede ser la excusa que vuelva a utilizarse durante la próxima legislatura para no trabajar por la ciudad. Desde la candidatura socialista hemos levantado la vista para comenzar a preparar la ciudad para nuevas épocas, para recuperar la economía y para crear empleo”.

 

La candidata socialista ha manifestado su deseo de trabajar por las personas. “Los abulenses son la base de nuestro trabajo y para ellos y con ellos, vamos a conformar esa ciudad que queremos. Una ciudad con una vida cultural activa y un turismo potente. Una ciudad que funcione mejor a todos los niveles y en la que se cumpla nuestro sueño más ansiado: atraer industria e inversiones que generen empleo y que eviten el éxodo de nuestros jóvenes y las estrecheces que están atravesando cientos  de familias”.

 

“En esta ciudad, hemos vivido muchos años en la resignación de que era imposible, pero no es así. Hay otras opciones y otras ideas. Hay fórmulas pero hay que hacer un trabajo serio y riguroso, salir a buscar las oportunidades y canalizarlas. Y en todo ello, los ciudadanos tienen su espacio y su voz, si nos acompañan en nuestro proyecto porque la transparencia y la participación son esenciales en la política socialista”, ha dicho Yolanda Vázquez.