El PSOE exige transparencia y respeto a los trabajadores en la venta de Elgorriaga

Los socialistas destacan la imparcialidad y profesionalidad que está manteniendo la plantilla en el proceso de venta de la fábrica abulense.

El Partido Socialista ha reclamado a los actores implicados en la venta de Elgorriaga máxima transparencia y, por encima de todo, respeto a la plantilla de empleados de la fábrica de Ávila, que se han ganado un futuro estable después de acreditar su valía y profesionalidad durante años de turbulencias laborales, manteniéndose en todo momento imparciales.

 

 El candidato del PSOE al Senado, José Antonio Herráez, ha manifestado que, sin más dilación, la Junta de Castilla y León debe guardar sus amenazas en un cajón, sentarse en la misma mesa con los actuales dueños y con los representantes de los trabajadores y no levantarse hasta encontrar una solución que garantice una etapa de progreso en la factoría abulense de Elgorriaga.

 

Según, José Antonio Herráez, hay mecanismos públicos suficientes para asegurar la viabilidad futura de Elgorriaga en Ávila sin perder un solo puesto de trabajo, por lo que ha pedido tanto a la Junta de Castilla y León como al Ayuntamiento de la capital que no escatimen esfuerzos en este sentido.