El PSOE destaca el éxito de Berrocaza como ejemplo de iniciativa para mantener vivo el medio rural abulense

Miembros del PSOE en la celebración de Berrocaza 2015

El PSOE ha celebrado el éxito de organización y participación de Berrocaza, que la han convertido en una feria de referencia nacional entre las de su sector, al margen del revulsivo que supone no solo para el municipio anfitrión, Santa María del Berrocal, sino también para la comarca.

Desde el Partido Socialista se ha respaldado la celebración de este certamen con la presencia en la clausura y entrega de premios de varios cargos públicos, como el diputado provincial de la zona, Víctor Morugij, además del Grupo Socialista del municipio, encabezado por su portavoz Enrique Rodríguez.

 

Todos ellos han coincidido en manifestar la necesidad de impulsar iniciativas de estas características para mantener vivo el medio rural, de ahí que hayan hecho un llamamiento a las distintas administraciones para que incrementen el apoyo institucional que brindan a acontecimientos de estas características.

 

A juicio del PSOE, Berrocaza es uno de los muchos ejemplos del gran potencial que tiene el medio rural abulense. Al respecto, la combinación de ideas originales, esfuerzo e ilusión, sumada a la necesaria colaboración público-privada, convierten al medio rural de Ávila en un atractivo que no puede ni debe ser desaprovechado.

 

Por ello, el PSOE anima al Ayuntamiento de Santa María del Berrocal a que no ceje en su empeño y comience a preparar con tiempo una próxima edición de Berrocaza, en el convencimiento de que será un nuevo éxito de público, incluso mejor que el registrado este año