El PSOE destaca el éxito de acogida del I Certamen 'Cebreros tiene Magia'

Foto de familia al final del espectáculo de magia celebrado en Cebreros.

El equipo de Gobierno socialista de Cebreros ha subrayado el éxito de participación de la primera edición del Certamen 'Cebreros tiene magia', que ha llenado de encanto e ilusión la noche cebrereña con un magnífico resultado gracias a la categoría de los artistas y a la complicidad del gran número de espectadores que se dio cita en el salón de El Cabildo.

La dirección y presentación de la gala corrió a cargo del mago Montty, que para deleite de los asistentes estuvo acompañado por otros destacados magos del momento, como Pablo Cánovas, Jarri Marquerie, Demónica, Luis Lafont, Ezker Emparanza, Sofía, Nuria y Alfonso V. De este modo, el público pudo admirar fascinado un espectáculo donde no faltaron el escapismo, el ilusionismo, las varitas encantadas y las cartas.

 

Cabe señalar que entre el público destacó la presencia de muchos niños de Cebreros que , aunque ya habían pasado una tarde disfrutando de los distintos talleres llevados a cabo por estos grandes artistas, no quisieron perderse la fantasía con la que en la gala de noche asombraron a niños y no tan niños.