El PSOE debe dirigirse a la Junta sobre la venta de libros en los colegios, según el PP

El Equipo de Gobierno del PP ha respondido de esta manera a las críticas realizadas esta mañana por el concejal socialista, Josué Aldudo, sobre la venta de libros en determinados colegios de la ciudad.

 

El Grupo Municipal Socialista debe dirigirse a la Junta de Castilla y León sobre la venta de libros en determinados colegios, pues es la administración que tiene competencias en materia de consumo, competencias de inspección y control en este asunto que no corresponden al Ayuntamiento. De este modo responde el equipo de gobierno a la nota de prensa enviada hoy por el concejal socialista Josué Aludo.

 

Desde el  grupo popular en el Ayuntamiento de Ávila insisten que "por mucho que se empeñe el Psoe, a través de su insistente campaña de imagen, de cargar las tintas contra el equipo de gobierno en todo aquello que se les ocurre, hay cuestiones que no corresponden a la administración local. Antes de lanzar las campanas al vuelo deberían los concejales socialistas informarse un poco mejor para no tomar el pelo a los abulenses".