El PSOE de San Bartolomé de Pinares denuncia la "actitud sectaria" de la alcaldesa

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de San Bartolomé de Pinares ha denunciado lo que considera “la enésima muestra de sectarismo de la alcaldesa” a quien acusa de utilizar la institución a su antojo, como si fuera de su propiedad, sin atender a la normativa de la administración local, “y lo que es peor, sin atender a las necesidades de los vecinos”. 

Teótimo Grande ha vuelto a poner sobre la mesa la falta de limpieza democrática del consistorio. “Una limpieza democrática que pasa por la convocatoria de un órgano esencial de debate y participación como es el pleno, sobre el que la alcaldesa muestra un total desprecio a juzgar por sus actuaciones. Pese a las resoluciones emitidas por el Procurador del Común y pese a la normativa vigente, las convocatorias no se realizan en tiempo y forma”.

 

“Ya en la pasada legislatura pasaron casi seis meses sin que hubiera pleno en nuestro Ayuntamiento y cuando lo hay, es porque se convoca conforme a la voluntad de la alcaldesa. En definitiva, las cosas no cambian. La actitud caciquil sigue siendo habitual en la política del equipo de gobierno y ello va en detrimento de la buena gestión de nuestro municipio”, señala Grande.

 

El portavoz socialista considera que “no podemos quedarnos cruzados de brazos ante tantas muestras de desprecio al funcionamiento de una institución tan importante como el Ayuntamiento y seguiremos denunciando este tipo de actitudes que sólo perjudican a los ciudadanos”.