El PSOE de Piedralaves pide a la alcaldesa mayor implicación en las reivindicaciones sanitarias de la comarca

Reunión de la Comisión Gestora con los socialistas de Piedralaves

El PSOE ha reclamado a la alcaldesa de Piedralaves, que también es procuradora en las Cortes de Castilla y León, la mejora de la atención sanitaria y la adecuada dotación de medios  recursos a las BRIF que luchan contra el fuego en una zona de especial riesgo, como es el Alto Tiétar.

Así se ha tratado en la reunión de trabajo que han mantenido los miembros de la Comisión Gestora del PSOE con concejales y militantes de la Agrupación Socialista de Piedralaves para conocer la situación del municipio En dicho encuentro, la Gestora ha traslado su colaboración y apoyo a los socialistas de Piedralaves en la labor que están realizando para proponer medidas que contribuyan a mejorar el bienestar y la calidad de vida de los vecinos.

 

Para los socialistas, la alcaldesa de Piedralaves "se está plegando a los intereses de su partido, el PP, en vez de ponerse del lado de las reivindicaciones de la comarca. De otro modo no se entienden sus continuas faltas de apoyo a las iniciativas que se han debatido en las Cortes de Castilla y León relativas a la atención sanitaria del Valle del Tiétar o a la situación que atraviesa la BRIF del Puerto del Pico".

 

La Comisión Gestora ha animado a los socialistas de Piedralaves a que no cejen en su empeño de trabajar con ilusión desde planteamientos progresistas y pensando en los ciudadanos para mejorar el municipio.