El PSOE de Piedrahita quiere "una gestión diferente" para este municipio

Mitin de José Ángel Blázquez en Piedrahita

El candidato socialista a la Alcaldía de Piedrahíta José Ángel Blázquez apuesta por recuperar población, la actividad económica o la vida cultural del municipio, como ejes vertebradores de su acción política.

José Ángel Blázquez ha destacado que, para la candidatura socialista, “más allá de nuestros ideales, prevalece el deseo ambicioso de recuperar para Piedrahíta aspectos tan importantes como su población su actividad económica, su patrimonio, su vida cultural… En definitiva, queremos gestionar de forma diferente”.

 

Y esa diferencia se consigue con transparencia y participación. Por eso, haremos una auditoría inicial para que todo el mundo conozca el punto de partida y, dentro de cuatro años, hasta dónde hemos llegado. Igualmente, las decisiones de especial importancia se someterán a consulta de todos los vecinos, el alcalde no va a ser una figura que aprueba o desaprueba según su criterio. Será el pleno municipal quien tome las decisiones más relevantes”.

 

Según Blázquez, “podremos poner en marcha una nueva forma de hacer política en este municipio. Los resultados hablarán por sí mismos. Si queremos haceros una promesa… Vamos a trabajar con la ilusión de que aún se puede convertir nuestro pueblo en un lugar mejor para vivir”.