El PSOE de la Moraña muestra su apoyo a Jesús Caro

Más de 200 personas, entre alcaldes, concejales y militantes socialistas de la comarca de La Moraña, han mostrado este sábado su apoyo y solidaridad al Secretario de Organización del PSOE de Ávila, Jesús Caro, por la situación que  ha vivido durante estos días. Caro y Pedro Muñoz han presidido la reunión de la Ejecutiva del PSOE de la Moraña

La Ejecutiva de la Agrupación del PSOE de La Moraña se ha reunido este sábado para analizar la situación del partido generada tras la dimisión de la mitad de la ejecutiva provincial esta semana. El acto, que se ha celebrado en un conocido restaurante de Arévalo, ha estado encabezado por Jesús Caro Adanero, secretario general de la agrupación morañega, y Pedro José Muñoz, diputado nacional por Ávila.

 

Uno de los temas abordados en el transcurso de la misma ha sido el papel de los militantes en las decisiones internas del partido. En este sentido, la Agrupación del PSOE de La Moraña ha reivindicado el papel de todos ellos, militantes, alcaldes y concejales, a la hora de elegir quién los encabeza. El PSOE de La Moraña confía en la democracia para resolver la situación.

 

En cuanto a las últimas declaraciones publicadas en los medios de comunicación y efectuadas por distintos compañeros de partido, la Agrupación del PSOE de La Moraña ha asegurado que no va a entrar en la política “de la descalificación, de la ofensa o del insulto” y ha reivindicado “el valor de la fraternidad” que siempre ha caracterizado al partido socialista.