El PSOE de El Hornillo apuesta por "un equipo de personas al servicio de los vecinos”

Visitación Pérez, candidata socialista a la Alcaldía de El Hornillo, ha afirmado, durante de la presentación de su candidatura que “gestionaremos y gobernaremos en beneficio de la mayoría.

"Lo haremos  desde la cercanía, la transparencia y la honradez porque deseamos que  nuestro pueblo prospere cada día más. Nos presentamos a este reto con mucha ilusión y ganas de trabajar”.

 

La candidata socialista ha señalado como una prioridad, la creación de empleo. “Nos acogeremos a todas las subvenciones que salgan para la creación de Empleo Público por lo que la oferta de empleo siempre estará regida por estrictos criterios democráticos y de transparencia. Por todo esto, nos comprometemos a que el reparto del trabajo sea justo y equitativo .Todas las obras que se puedan realizar se harán a través de la  administración (es decir, el Ayuntamiento) para emplear al mayor número de vecinos posible”.

 

“Todos los vecinos pueden estar seguros de que si confían en nosotros, el futuro de El Hornillo será más próspero y con una mayor calidad de vida para todos”.