El PSOE de El Barco se presenta como" la única opción capaz de liderar el cambio que necesita la localidad"

La candidatura, encabezada por Loreto Yuste, "hace de la participación ciudadana y la transparencia, los ejes de su campaña, en la que no puede olvidarse el empleo como la principal preocupación para los socialistas barcenses".

Loreto Yuste ha reseñado que “en nuestro municipio  hay desánimo, conformismo, una gran apatía y desilusión, por eso es necesario un cambio urgente, se precisa  otra forma de gobernar, nuevas personas, nuevas ideas.

 

“La candidatura socialista es la única opción que puede liderar ese cambio. Una lista preparada, con empuje, ganas, ilusión, con ideas y con los mejores proyectos,  para volver al prestigio que El Barco de Ávila necesita y se merece. Es un reto que asumimos con responsabilidad, con humildad e ilusión, pero sobre todo, con muchas ganas de trabajar por ese futuro que los socialistas soñamos para este pueblo”.

 

La candidatura socialista ha querido hacer partícipe a los vecinos de El Barco de Ávila de su programa electoral y su proyecto. “Sin participación, no hay democracia. La opinión de los vecinos es fundamental. Por eso, su colaboración a lo largo de toda la legislatura, junto con la transparencia, son los pilares sobre los que sustentaremos nuestro trabajo, como ha sido hasta ahora. No es una mera estrategia de campaña, como lo es para otros partidos. Los vecinos son, para nosotros, lo primero, y su voz y sus ideas, también”.

 

Loreto Yuste ha agradecido a la candidata socialista a las Cortes de Castilla y León, Mercedes Martín, que la acompañara en el acto de presentación de su modelo de futuro para El Barco de Ávila. “Un modelo que cuenta con medidas para mejorar la vida de los ciudadanos, para transformar las cosas”.