El PSOE de El Barco organiza una asamblea abierta sobre agricultura y ganadería

La candidata socialista a la alcaldía de El Barco de Ávila Loreto Yuste invita a los vecinos a participar en la misma,  puesto que "las aportaciones de los barcenses estarán en nuestro programa”

Loreto Yuste ha destacado el compromiso del Partido Socialista con la agricultura y la ganadería. “No obstante, se trata de un sector muy importante para la economía de nuestra comarca, y además, es también uno de los más castigados por la crisis. Muchos profesionales han dejado su actividad como consecuencia de los recortes en las ayudas y de las dificultades para poder ampliarse o modernizarse en el mundo rural”.


“Para analizar todas estas cuestiones y para poner encima de la mesa los problemas de agricultores y ganaderos, celebramos mañana nuestra última asamblea participativa, tras abordar temas tan importantes como turismo, cultura o educación. La cita será a las 20.00 horas en el espacio de La Cárcel”.


Según Loreto Yuste, “nuestro objetivo, con la celebración de estos foros, ha sido fomentar la participación ciudadana y mejorar y ampliar nuestra percepción sobre los problemas que afectan a los barcenses en distintos ámbitos. En este punto, queremos agradecer a todos los que han colaborado con nosotros, asistiendo a las distintas citas, porque es para ellos, para los ciudadanos para los que queremos trabajar. Por eso, sus aportaciones son fundamentales”.


Una vez terminada este proyecto, los socialistas barcenses iniciarán una ronda de contactos por los barrios de la localidad. “Una acción que busca completar el contacto que ya tenemos con los vecinos a través de nuestro blog”.