El PSOE de El Barco de Ávila hace balance de un año en el gobierno local

El Barco de Ávila.

Los socialistas invitan a los vecinos a participar de un encuentro para analizar el primer año de legislatura municipal el próximo 29 de junio. 

Acaba de cumplirse un año desde la constitución de los ayuntamientos tras las elecciones municipales del mes de mayo.

 

En estos doce meses, son muchas las iniciativas y medidas tomadas en los consistorios gobernados por el PSOE en esta provincia, entre ellos, el de El Barco de Ávila, donde quieren que los vecinos conozcan, de primera mano, cómo se ha desarrollado la gestión municipal y cuáles son los retos para lo que resta de legislatura.

 

Es por ello que el próximo 29 de junio, a partir de las 20.15 horas, en el Espacio Cultural, la secretaria de Organización de la agrupación socialista barcense hará balance de “Un año de gobierno local”.

 

El PSOE es un partido que cree en las corporaciones locales y las defiende. Se trata de la institución más cercana al ciudadano, y en ese sentido, los ayuntamientos socialistas son un ejemplo de transparencia, participación y donde el despacho del alcalde está siempre abierto para escuchar los problemas de los vecinos. Problemas que en la mayoría de las ocasiones no son competencia municipal pero, por los que los alcaldes del PSOE se desviven para buscar la fórmula y encauzar la solución”.