El PSOE de El Barco de Ávila denuncia el oportunismo del PP los días previos a la campaña electoral

El Partido Socialista de El Barco de Ávila ha acusado al equipo de gobierno de “hacer un uso partidista de las instituciones durante toda la legislatura, y ahora que se acerca una nueva cita con las urnas, aprovechan los recursos del Ayuntamiento en beneficio propio y con un claro objetivo electoral”. 

Señalan que “de no ser así, no se entiende que sea precisamente ahora cuando el Partido Popular de El Barco de Ávila considere urgentes las obras que hemos venido reclamando tanto la oposición como los vecinos. Obras de mejora, por ejemplo, en la acera del colegio de primaria, a lo que se añade la adquisición de una máquina de limpieza de viales o el parcheo de muchas calles en mal estado”.

 

Para los socialistas de El Barco de Ávila, “la obtención de rédito electoral es lo único que mueve al PP, porque tras cuatro años de parálisis la actividad comienza justo antes de que comience la campaña”.

 

“Muchos barrios de la ciudad necesitan actuaciones desde hace tiempo como el espacio público de las casas de protección oficial del barrio de La Cruz, que desde que se entregaron hace 25 años no han tenido ninguna intervención por parte del Ayuntamiento”.

 

La candidatura socialista hace una llamada a la ciudadanía para evitar que “esta situación de dejadez persista en el tiempo. Por eso, invitamos a todos los barcenses al acto de presentación de la lista socialista, este 6 de mayo a las 20.30 horas en el Espacio Cultural de la Fundación Caja de Ávila de la localidad”.