El PSOE de Ávila roto: dimiten la mitad de los miembros de su Ejecutiva Provincial

La mitad de la ejecutiva provincial del PSOE presentó en la tarde de ayer su dimisión argumentando la falta de confianza en el secretario general, Tomás Blanco.

Encabezando las dimisiones se encuenta el presidente del partido y diputado, Pedró José Muños, el secretario de Organizacion, Jesús Caros y la vicesecretaria primera, Pilar Ochando, éstos dos últimos iban a ser cesados en el Comité Provincial del próximo sábado.

 

El escrito de dimisión de 20 miembros de la Ejecutiva Provincial fue registrado en la tarde de ayer en la sedes provincial y autonómica del PSOE, alegando para ello, "una falta total de confianza en el actual secretario general, Tomás Blanco".

 

Blanco ha manifestado que ésta "dimisión masiva" se debe a la decisión tomada por Pedro Muñoz de que Villarubia  no asistiera a una reunión de la ejecutiva.

 

Por su parte, Jesús Caro, desmiente esta información, y alega que las dimisiones están provocadas por "problemas internos".

 

En la mañana de hoy, Tomás Blanco ha convocado a los medios, para dar explicaciones sobre la actual situación del partido en la provincia de Ávila