El PSOE de Ávila insiste en que el cambio sólo será posible con un Gobierno socialista

Representación de cargos públicos socialistas de la provincia en el acto del PSOE en Madrid

Una nutrida representación de cargos públicos de la provincia han arropado al Secretario General del Partido Socialista Pedro Muñoz en un acto celebrado en Madrid.

“El PSOE es el único partido capaz de liderar un gobierno de verdadero cambio”. Así lo han declarado la caravana de socialistas abulenses que se ha desplazado hasta Madrid para arropar a Pedro Sánchez en el acto de arranque de la pre campaña de cara a las próximas elecciones del 26-J.


Diálogo y progresismo son las características del PSOE. “Y esas serán las líneas principales del gobierno del cambio que necesita nuestro país y nuestra provincia. Los ciudadanos tienen inquietudes y necesidades que la derecha no ha sabido cubrir y por ello”, dicen los socialistas abulenses, “sólo un gobierno liderado por el PSOE puede dar la vuelta a esa situación”.


“Los españoles han conocido ya dos fases de gobiernos del PP, primero con José María Aznar y luego con Mariano Rajoy, y han podido comprobar cómo gobierna este partido: destrozan el Estado del Bienestar, deterioran la calidad de las instituciones, hacen que España no sea relevante ni en Europa ni en el resto del mundo”.


Los socialistas de Ávila han defendido los principios y valores “de un partido histórico como el nuestro. Un partido que es abanderado de las políticas sociales y de la defensa de los derechos de las personas. Un partido que ha conseguido hitos en el gobierno que nadie olvidará como la Ley de Dependencia”.


“Si el PSOE lidera el próximo gobierno de España, los vecinos de nuestra provincia pueden estar seguros de que dejarán de sufrir el abandono y la falta de compromiso a los que nos ha sometido el Partido Popular de forma sistemática. Los abulenses tendrán la oportunidad de decir sí a la convivencia, al progreso, a la igualdad; un sí al futuro, un sí al PSOE y al cambio”.